Que comer y beber después de consumir marihuana

No entiendo como no encuentro por ningún lado a nadie que haya comentado esto antes y espero que sea porque he buscado mal. Es una pena que aun no existiera esta información, porque creo que nunca he conseguido disfrutar tanto del acto de “comer” como cuando voy fumado, esa sensación de meterte en la boca algo dulce y que tu cuerpo te diga “esta cojonudo” es INIGUALABLE sin estar fumado. Espero que este hilo ilustre a algún fumeta despistado que aun no haya catado colocado alguna de las cosas que diré más adelante.

¿Cómo saciar el “picadón” disfrutando lo máximo posible de ello?
1.- MacFlurry de oreo con chocolate negro: No existe cosa más buena que haya probado yo en mi vida estando fumado. Estando lo suficiente fumado no llego a distinguir sabores como el chocolate o la nata, solo capto un sabor dulce y maravilloso. No os vayáis a la tumba sin probarlo.

2.- Gazpacho: Este alimento me ha resucitado varias veces de grandes fumadas, es muy recomendable.

3.- Cocacola (con azúcar): Lo primero que bebí después de mi primera fumada fue una Cocacola mientras me daba una paranoia muy chunga por recomendación de un amigo preocupado. Aún me acuerdo del gemido que solté después de dar el primer trago, es lógico, el azúcar es lo que apetece después de fumar y la Cocacola no va falta de ello.

4.- Galletas de chocolate/limón/fresa, pasteles, caramelos…: En definitiva podríamos decir “dulces de varios sabores”, no decepcionan nunca después de fumar.

5.- Pollo rebozado del Kentucky Fried Chicken: No todos mis conocidos estarían de acuerdo conmigo en recomendarlo. Este pollo siempre esta bueno y os sugiero que probéis suerte a ver si compartís mis gusto por él estando fumado.

6.- Zumo de piña: En realidad todos los zumos están más o menos buenos, pero yo tengo debilidad por éste.

7.- Leche entera: Cuando veáis que se os va la cabeza y necesitáis volver a la realidad de la que os estáis yendo con urgencia, nada más a mano en cualquier nevera que ésto.
Iré actualizando esta entrada conforme vaya recopilando nuevos alimentos y bebidas apetecibles fumando marihuana.

8.- Fresas con nata: Si tenéis a una churri que fume o vosotros en vuestra triste soledad queréis probarlo, es una combinación muy interesante.

9.- Kinder Chocolate:  Por algún motivo que desconozco, muchos “petaos” amigos míos adoran este producto cuando fuman, un poco exagerado a mi gusto pero… malo no esta 🙂

Libertad y buenos humos

2 comentarios

  1. Creo en la numero siete en Venezuela tendremos problemas…. ¬¬ se ecuentra en cada despensa juuuummm mijito claro… 😛 XD

    1. Eso es una tragedia. Pero bueno, mientras se pueda acceder a un buen Mc Flurry sobreviviréis 🙂

Responder

Katalepsis

Economía, Filosofía & Política

Nintil

Veritas gratia veritatis

